Avisan de que se están personando en los establecimientos en nombre de la Asociación de Hostelería
La Cámara de Comercio de Salamanca ha emitido un comunicado alertando al sector hostelero de toda la provincia sobre un posible caso de suplantación, con personas que están visitando los establecimientos en nombre de la Asociación de Empresarios de la Hostelería salmantina para solicitar datos o firmas.
Dicha nota, que reproducimos íntegramente a continuación, ofrece toda la información necesaria para aclarar la situación, desmintiendo que dichos visitantes formen parte del colectivo.
Estimados/as empresarios/as y autónomos/as:
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca queremos informaros de una situación detectada recientemente y que podría dar lugar a confusión entre las empresas del sector de la hostelería de nuestra provincia.
Hemos tenido conocimiento, a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, de que algunas personas ajenas a dicha Asociación están visitando establecimientos hosteleros y otras empresas del sector, presentándose falsamente como miembros de la Asociación de Hostelería para solicitar firmas o información bajo diversos pretextos.
Queremos recordar que ni la Asociación de Hostelería ni la Cámara de Comercio de Salamanca utilizan este tipo de métodos de captación, ni realizan visitas personales o llamadas no concertadas para recabar datos, firmas o adhesiones.
Todas las gestiones y servicios oficiales se realizan únicamente a través de los
canales corporativos:
Por ello, os pedimos máxima prudencia y que no facilitéis datos personales ni firméis ningún documento a personas que no acrediten su condición de miembros de la Junta Directiva o representantes autorizados de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.
Ante cualquier duda, podéis contactar directamente con la Cámara de Comercio de Salamanca o con la propia Asociación de Hostelería, a través de los canales oficiales, para verificar la autenticidad de cualquier solicitud o visita.
Agradecemos vuestra atención y colaboración, fundamentales para preservar la buena imagen y el correcto funcionamiento de nuestras instituciones.