DEPORTES
Actualizado 06/11/2025 14:35:12
Carlos Cuervo

Desde la organización han comunicado que no será posible abrir nuevas plazas, ni siquiera en casos de intención de ceder o donar el dorsal a otro

La XLI San Silvestre Salmantina ha vuelto a demostrar su enorme poder de convocatoria. La organización ha confirmado que los 7.007 dorsales disponibles para la edición de este año se han agotado, superando con creces el ritmo de inscripciones de la edición anterior y marcando un nuevo récord en menos de una semana desde la apertura.

Desde la organización han comunicado que no será posible abrir nuevas plazas, ni siquiera en casos de intención de ceder o donar el dorsal a otro atleta. Cabe recordar que se celebrará el 28 de diciembre.

En los próximos días se procederá a la asignación de dorsales a los atletas ya inscritos, información que los participantes podrán consultar a través de la web oficial del evento: www.sansilvestresalmantina.com

Agradecimiento total

Conocer el número de dorsal con antelación permitirá agilizar la entrega de los mismos, evitando esperas y facilitando los trámites previos a la carrera. La organización ha querido expresar su agradecimiento a todos los participantes: “Agradecemos la confianza depositada en la SanSil. ¡Gracias!”.

La San Silvestre Salmantina, una de las pruebas más emblemáticas y multitudinarias de fin de año, promete cerrar 2025 con un ambiente deportivo y festivo inigualable.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Agotados los 7.007 dorsales de la XLI San Silvestre Salmantina en un tiempo récord