CARNAVAL DEL TORO
Actualizado 04/11/2025 11:03:49
David Rodriguez

El sorteo de espacios se llevará a cabo el jueves 20 en el salón de plenos

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha dado a conocer el calendario completo del proceso de adjudicación de las casetas con las que contará el Carnaval del Toro 2026, en la Plazuela del Buen Alcalde, el Paseo Fernando Arrabal y la pista de Bolonia. Como publicamos el lunes, el primer paso ha sido invitar a las peñas, asociaciones y agrupaciones que contaron con caseta el pasado Carnaval a que digan (hasta el jueves 13) si quieren continuar con las mismas en 2026.

Al día siguiente, el viernes 14, se conocerá si ha quedado algún espacio vacante, que se sumará a los 9 nuevos espacios que saldrán a concurso en la pista de Bolonia y en el tramo del Paseo Fernando Arrabal comprendido entre esta pista y la Puerta del Sol. Las solicitudes por los mismos se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento (de forma presencial o a través de la Sede Electrónica) hasta el miércoles 19.

Entre todas las solicitudes presentadas, el jueves 20 habrá un sorteo a las 13.00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial para adjudicar los espacios vacantes. En este sorteo tendrán preferencia las solicitudes presentadas por asociaciones legalmente constituidas. A partir de ahí, si sobrasen espacios, se sortearían entre el resto de interesados.

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