El equipo de Mario Simón llega con la moral alta tras dos victorias y dos empates. Ramiro y Prada, al margen del grupo. Evolución positiva de Álvaro Santiago.
Unionistas de Salamanca ya prepara el próximo compromiso liguero, que le enfrentará al Pontevedra este sábado en el Reina Sofía. La plantilla se ha ejercitado este martes por la mañana con la mente puesta en prolongar su dinámica positiva y encadenar la quinta jornada consecutiva sumando puntos.
El equipo dirigido por Mario Simón afronta el duelo con optimismo tras haber conseguido dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos. La buena racha comenzó con los triunfos frente al Mérida (2-0) y el Tenerife (0-2), y se ha consolidado con los empates a cero cosechados ante el Lugo en casa y el pasado sábado en la visita al Bilbao Athletic en Lezama.
El encuentro contra el Pontevedra se disputará el próximo sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Reina Sofía. Para llegar en las mejores condiciones, el cuerpo técnico ha programado una sesión centrada en el trabajo con balón, priorizando las tareas en espacios reducidos.
Durante el entrenamiento se ha podido ver a un Mario Simón muy activo, dirigiendo a sus jugadores en un ambiente de trabajo positivo. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla han mostrado ilusión y confianza de cara al próximo partido para mantener la buena dinámica de resultados.
En el apartado de ausencias, la sesión de este martes ha contado con tres nombres propios. Los jugadores Ramiro y Prada no han participado en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, por lo que su disponibilidad para el fin de semana queda pendiente de evolución.
Por su parte, el defensa Álvaro Santiago continúa con su proceso de recuperación. El futbolista ha realizado trabajo específico al margen del grupo, aunque también fue de la partida en algunas de las tareas programadas para la sesión de hoy por Mario Simón.