El técnico ha hablado sobre la acción polémica por la expulsión de Conde, del Bilbao Athletic, y deja entrever que se podría reclamar alineación indebida
Mario Simón, técnico de Unionistas, ha hablado en sala de prensa sobre la acción polémica por la expulsión de Conde, jugador del Bilbao Athletic, y ha dejado entrever que se podría reclamar alineación indebida después de que se quedase en el campo con el balón ya en juego.
Lío de la roja: "Es una acción bastante clara con una expulsión y el jugador no se sale del campo. El juego se reinicia y él sigue dentro del campo, incluso amenazando con la presión a nuestros centrales. Tendrá que valorar el club si tiene que tomar alguna medida, pero sí que es verdad un jugador expulsado ha seguido jugando, no sé si ha sido un minuto, dos o el tiempo que haya sido. No sé el motivo".
0-0: "Es un buen encuentro del equipo y hemos sabido adaptarnos, siendo dominadores y generando peligro en el área contraria. Nos vamos solo con un punto por el desarrollo del partido. No nos habían generado mucho salvo el remate de Hierro ante Unai al final".
Otra portería a cero: "Es un trabajo de todos y hay que valorar a Unai con el trabajo que está haciendo más allá de que nos generen pocas ocasiones. La falta de acierto en el último pase nos ha hecho no ganar el partido".
Afición: "Nos aportan y animan los 100 minutos de partido sin parar, es un plus viajes al lugar que viajes".