La galería de imágenes pertenece a los duelos de alevines entre el Ciudad Rodrigo A y el Santa Marta A, y entre el Ciudad Rodrigo C y el Real Salamanca Monterrey C
La triple visita en la mañana del domingo de equipos del Santa Marta a los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo se saldó con tres victorias visitantes, siendo la más amplia la conseguida por su equipo Alevín, por el cual ha fichado esta temporada el mirobrigense Juan Benito, que llevaba el brazalete de capitán, y quién fue el encargado de marcar el primer gol en el primer minuto de juego.
El encuentro no tuvo mucha historia, pese al notabilísimo esfuerzo defensivo del Ciudad Rodrigo, con buenas intervenciones bajo palos de Rafael en la primera parte y Marco en la segunda, que evitaron que el marcador fuese incluso más abultado. El Santa Marta cogió ritmo goleador entre el 9’ y el 13’, con tres tantos de Thiago por partida doble (el primero a la 3ª intentona en el área, y el segundo, tras un rechace) y de Aitor (finalizando una contra). Con ese 0-4 llegó el único gol de la mañana del Ciudad Rodrigo, obra de Jurado.
Javier puso el 1-5 en el 18’ con un tiro cruzado, cayendo el 6º en propia puerta en los compases finales del primer tiempo. La 2ª parte empezó con otro gol visitante en el primer minuto, en este caso de Aitor (que finalizó arriba una acción desde atrás), tras el cual hubo varios minutos de ‘parón’, antes de otra oleada con tres goles más entre el 37’ y el 41’, con la firma de Enzo por partida doble (uno por bajo por la izquierda, y otro por alto de lejos) y de Juan por la derecha.
Ander lo probó con una intentona lejanísima que atrapó el portero antes de otro gol visitante de Iker Hernández. La ocasión más clara del Ciudad Rodrigo en este período corrió a cargo de Guti, quién realizó un disparo que parecía que iba a entrar por la escuadra derecha, pero el portero logró in extremis mandar el balón a córner. En los compases finales, los visitantes lograron un par de goles más, obra de Aitor y Gonzalo.
> Por parte del Ciudad Rodrigo A jugaron Rafael, Pablo Lorenzo, Guti, Pablo Inacio, Adam, Enzo, Ander, Vasile, Fran, Jurado, Manuel y Marco; y por parte del Santa Marta A, Alejandro, Daniel, Iker Hernández, Aitor, Juan, Enzo, Thiago, Jorge, David, Javier, Gonzalo e Iker Alconada.
Estuvo mucho más entretenido, y abierto hasta bien avanzada la segunda parte, el duelo que se disputó de forma simultánea entre el Alevín C del Ciudad Rodrigo y el Real Salamanca Monterrey B, en el cual los visitantes se adelantaron nada más empezar, con una intentona por alto de Álex desde media distancia. En una primera parte sin demasiadas ocasiones (a diferencia de la 2ª), creó más peligro el Ciudad Rodrigo durante buena parte de la misma, pero por ejemplo dos tiros de Román y otro de Jorge se marcharon altos.
El Ciudad Rodrigo logró por fin empatar en el 25’, en una acción iniciada atrás, en la que Jorge recuperó el balón, conduciéndolo hasta cedérselo a Román, que resolvió ante el portero por la izquierda. En los minutos que quedaban de 1º tiempo, el Real Salamanca Monterrey se fue arriba, generando muchísimo peligro, con una falta desde ¾ de campo que salió por encima del larguero por poco, al igual que un remate en boca de gol a un balón desde atrás, y un tiro desde media distancia (además la defensa despejó otra llegada al área). En este tramo, lo probó Lucía para los locales sin coger puerta.
El 2º tiempo arrancó con una ocasión visitante que atrapó la guardameta mirobrigense, Elisa. Tras un córner botado por los locales que propició un barullo en el área visitante, pero sin premio, el momento clave del devenir del partido se produjo en el 37’: Jorge estrelló en el palo izquierdo un remate en una clara posición tras una gran combinación, y en la jugada siguiente, el Real Salamanca Monterrey se puso por delante de la mano de Asier.
Este tanto hizo que los visitantes se viniesen arriba, teniendo enseguida otro tiro de gol que blocó Sofía antes de que cayesen tres goles en apenas cinco minutos (del 39’ al 44’): Oliver puso el 1-3 al cabecear en el área un córner, Asier el 1-4 con una intentona lejana y Álex el 1-5 con un disparo lejano cruzado. Parecía perdido para los locales, pero todavía recobraron las esperanzas gracias a dos goles casi seguidos de Salah, en el 45’ y en el 46’, ambos con disparos lejanos (el primero impactó en el larguero y entró).
Acto seguido, Salah tuvo otra opción, que atrapó muy bien el portero rival, Izan. El Real Salamanca Monterrey B no se acobardó y replicó con varias ocasiones, siendo clave Elisa para solventar un par de tiros (el segundo en dos tiempos). Las esperanzas mirobrigenses llegaron a su fin en el 53’, con un gol desde el punto de penalty de Asier, cerrándose el marcador en el 56’ con un remate en la línea de gol de Jonathan a un córner botado desde la izquierda.
> Por parte del Ciudad Rodrigo C jugaron Elisa, Román, Mara, Jorge, Lucía, Sofía, Salah, Diego, Raúl, Yadel y Dylan; y por parte del Real Salamanca Monterrey B, Izan, Mario, Asier, Fabio, Oliver, Álex, Adrián García, Enol, Jonathan, Natanael, Omar y Adrián González.