Partían de la ciudad sobre las siete de la mañana
En torno a un centenar de personas participaron este pasado viernes en la excursión a León promovida por la Asociación de Mayores y Pensionistas San Miguel de Peñaranda. El grupo partió a las 7:00 de la mañana desde el entorno del Parque Los Jardines de la localidad a bordo de los lujosos autocares de la empresa peñarandina Autocares Toursan.
Durante el trayecto realizaron una parada para desayunar antes de llegar a León, donde los viajeros pudieron disfrutar de una visita libre por el centro histórico de la capital leonesa.
La jornada continuó con una comida en Villamanín, seguida de un tiempo libre para descansar y disfrutar del entorno.
Pasadas las siete de la tarde, los excursionistas emprendieron el regreso a Peñaranda, poniendo fin a una jornada marcada por el buen ambiente, la convivencia y el disfrute de la cultura y gastronomía leonesa.