El suceso ha tenido lugar a las 10:34 horas en la carretera de Ledesma y está sienfo atendido en el lugar por los servicios de emergencia
Un hombre de 80 años ha sido atropellado en carretera Ledesma. El aviso del siniestro se ha recibido a las 10:34 horas, teniendo lugar los hechos a la altura del número 155 de la citada vía.
Inmediatamente, la sala de emergencias ha dado aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha desplazado una UVI móvil hasta el punto del accidente para prestar asistencia al afectado.
El personal sanitario ha atendido en el lugar a un varón de 80 años. Por el momento, no ha trascendido más información sobre su estado de salud ni si ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.