Ver galería


SANTA MARTA
Actualizado 17/10/2025 20:29:29
Carlos Cuervo

Con la participación de tres equipos prebenjamines, cuatro benjamines y cuatro alevines, que representan al club en la 25/26

La Unión Deportiva Santa Marta ha celebrado la presentación oficial de sus equipos de Fútbol 7 en un evento que ha reunido a más de 135 jóvenes jugadores en las instalaciones del Eleclerc.

La cantera tormesina ha mostrado el talento y la ilusión de sus categorías base, con la participación de tres equipos prebenjamines, cuatro benjamines y cuatro alevines, que representan al club en las competiciones de la presente temporada.

Durante el acto, cada equipo será presentado individualmente ante familiares, amigos y seguidores del club, en una jornada festiva que ha puesto en valor el trabajo de formación que realiza la UD Santa Marta desde las edades más tempranas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Santa Marta
  3. >FOTOS | La UD Santa Marta presenta a sus equipos de Fútbol 7 en un acto multitudinario con alrededor de 150 jugadores