EMPRESAS
Actualizado 17/10/2025 12:19:18
Redacción

La iniciativa ofrece descuentos en más de 600 marcas de moda, hogar, belleza y otras categorías, tanto en tiendas físicas como en su plataforma online.

El Corte Inglés pone en marcha una de sus campañas comerciales más reconocidas, los '8 Días de Oro', con descuentos que alcanzan hasta el 30%. La iniciativa estará vigente desde este jueves, 16 de octubre, hasta el próximo 2 de noviembre en una amplia selección de artículos de más de 600 marcas.

Esta propuesta comercial abarca la mayoría de las áreas de venta de la compañía. Los clientes podrán acceder a las ofertas tanto en los centros comerciales físicos como a través de la página web y la aplicación móvil de El Corte Inglés, facilitando las compras desde cualquier lugar.

Como particularidad en esta edición, el área de Hogar contará con un periodo de descuentos ampliado. Mientras que la campaña general finaliza el 2 de noviembre, los artículos de esta sección mantendrán sus precios especiales hasta el domingo 9 de noviembre.

¿Qué categorías de productos están incluidas?

La campaña '8 Días de Oro' engloba una gran variedad de departamentos, permitiendo a los clientes encontrar ofertas en múltiples categorías. Las áreas que participan en esta iniciativa son las siguientes:

  • Moda (hombre, mujer e infantil)
  • Lencería
  • Accesorios
  • Belleza y parafarmacia
  • Joyería y bisutería
  • Relojería
  • Zapatería y calzado deportivo
  • Hogar

Más de 600 marcas con descuentos

La selección de firmas que se suman a la campaña es muy extensa, incluyendo tanto marcas propias de la compañía como otras de reconocido prestigio nacional e internacional. Entre las más de 600 participantes, destacan las siguientes:

  • Moda y Accesorios: Desigual, Naulover, Latouche, Jo & Mr Joe, Lacoste, Guess, Emidio Tucci, Dustin, Lloyd’s, Napapijri, Timberland, Roberto Verino, Boss, Levi’s, Blue Banana, Easy Wear, Green Coast, GAP, Hugo, Pepe Jeans, Karl Lagerfeld, Woman El Corte Inglés, Southern Cotton y Couchel.
  • Moda Infantil: Gocco, Kids El Corte Inglés y Baby, Coconut y Cotton Juice.
  • Lencería: Chantelle y Zermatt.
  • Joyería y Relojería: Tous, Viceroy, Majorica, Luxenter, Bering y Singularu.
  • Equipaje: Samsonite, American Tourister y Roncato.
  • Calzado y Deporte: Nike, Adidas, Puma, Under Armour, The North Face, Asics, Columbia, New Balance, Boomerang y Mountain Pro.
  • Hogar y Menaje: Flex, Pikolin, Relax, Aspol, ROCA, COSMIC, Natuzzi, BoConcept, Menaje El Corte Inglés, Tefal, Bialetti, Brita, Fissler, Brabantia, Joseph Joseph, Lékué, Masterclass, Oxo, Lodge, Bra, WMF, Kuhn Rikon, Arcos, Zwilling, Vista Alegre, Thomas y Schott Zwiesel.
  • Papelería: Moleskine, Tombow, Winsor & Newton y Ecoline.
  • Juguetes: Playmobil, Lego, Barbie, NERF y SMOBY.
  • Belleza y Parafarmacia: Kiehl’s, Estée Lauder, MAC, YSL, Paula’s Choice, La Roche Posay, Avène, Atashi, Sookskincare y Collmar Beauty.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Empresas
  3. >Descuentos de hasta el 30% en El Corte Inglés de Salamanca con sus 'Días de Oro'