El equipo charro, cuarto clasificado, volverá a los entrenamientos este martes para preparar el duelo del domingo ante el conjunto soriano, noveno en la tabla
Tras el último compromiso liguero, la plantilla del Salamanca UDS disfruta este lunes, 13 de octubre, de una merecida jornada de descanso. El equipo retomará el trabajo mañana martes para comenzar a preparar su próximo y exigente partido de la temporada.
El cuerpo técnico ha establecido ya la hoja de ruta para la semana, que se centrará en llegar en las mejores condiciones al encuentro del fin de semana. La planificación es la siguiente:
El siguiente desafío para los charros será el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio de Los Pajaritos, donde se enfrentarán al Numancia de Soria.
El Salamanca UDS llegará a la cita en una sólida cuarta posición con 13 puntos en su casillero. Por su parte, el conjunto soriano ocupa actualmente el noveno puesto de la clasificación con 8 puntos, buscando hacerse fuerte en su feudo para escalar posiciones en la tabla.