La entrenadora azulona ha comparecido ante los medios locales tras el triunfo cómodo sobre el Cadí La Seu en casa
La entrenadora de Avenida, Anna Montañana, ha comparecido ante los medios locales tras el triunfo cómodo sobre el Cadí La Seu en casa.
Valoración: "Todos hemos sentido altibajos y podíamos haber tenido una diferencia más grande durante el partido. Puede ser normal por tener a jugadoras jóvenes en esta competición, pero hay que hacerlo mejor. Había que estar más sólidas con el balón. Lo que más me preocupa es el inicio y el no mantener la distancia".
Erorres de concentración: "Molesta porque es la mejor competición de Europa y todos los equipos van a full. En el momento que teníamos segundos de relajación, ellas te penalizaban".
50 faltas: "Somos dos equipos que metemos mucho la mano y ha habido faltas a destiempo, eso es algo que penaliza mucho".
Iyana: "Creo que ha sido Iyana la que daba esa frescura y locura para desbloquear el partido. Creo que ella nos echaba mucho de menos a nosotras y nosotras a ella".
Nervios en el estreno: "Creo que había jugadoras nerviosas en el vestuario y hemos sacado un quintento más conocedor de lo que había. Había ganas de iniciar la temporada en casa y hemos ido de menos a más".
Jugar a las 11 de la mañana: "Viene desde ayer esto y lo hemos preparado intentando sacarle el máximo provecho. A Cave se le ha notado y ha estado menos efectiva, siempre digo que las 11 de la mañana es algo a lo que hay que adaptarse, toca levantarse pronto... pero entrenamos sobre las 10 normalmente. Había gente que a las 9 ya estaba aquí. ¿Si me gusta el horario? Quiero que la gente nos vea. En los Juegos jugaba a las 10 de la mañana y mataría por volver a hacerlo".