La galería de imágenes pertenece al duelo de infantiles entre el Ciudad Rodrigo A y Alba de Tormes
La entretenidísima jornada sabatina en los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo (con hasta cinco partidos casi consecutivos) se abrió con el duelo de infantiles entre el Ciudad Rodrigo A y el Alba de Tormes, en el cual el conjunto mirobrigense volvió a aplicar el rodillo de juego y de goles que está ofreciendo en este arranque de curso, aunque en esta ocasión, tras el 15-0 y el 0-19 de las dos primeras jornadas, ‘sólo’ metió 9 tantos.
Lo cierto es que el encuentro empezó de tal modo que se podía pensar en un resultado similar al de jornadas previas, ya que el Ciudad Rodrigo anotó los dos primeros goles en apenas 9 minutos (moviendo y moviendo el balón): el primero de ellos llevó la firma de Marcos en el 3’, mientras que el segundo (en el 9’) corrió a cargo de Diego Montes, que finalizó arriba ante el portero del Alba de Tormes una gran jugada colectiva.
Precisamente, en otra gran combinación en el 21’ culminada con un pase de la muerte de Ibarra que despejó la defensa albense (que dio pie a un tiro lejano de Javier Castaño que se fue al lado del palo) ya pudo caer el 3º, que acabó llegando en el 26’, en otra destacada acción colectiva, que culminó Diego Montes a pase de Ibarra. De la recta final del 1º tiempo se puede destacar una intentona de Martín por la izquierda del área que atrapó el portero visitante.
En el primer minuto del 2º período, tras robar el balón al Alba de Tormes, el Ciudad Rodrigo ya generó una ocasión que desbarató el guardameta, quién no pudo atajar al minuto siguiente el remate de Ibarra en el área pequeña a pase de Lucas, que había hecho una enorme conducción desde atrás por la izquierda (4-0). Tras sacarle otra intentona a Ibarra, Alba de Tormes tuvo su mejor ocasión de la mañana en el 43’, con un cabezazo a una falta colgada desde la derecha que se estrelló en el larguero.
El 5º del Ciudad Rodrigo llegó en el 45’ en otra enorme jugada desde atrás: Diego Montes sacó el balón desde el borde del área hacia el medio del campo, donde la atrapó Ibarra, que se fue en carrera hacia el área rival, cediéndosela a Lucas, quién se la coló al portero entre las piernas. Poco después Alba de Tormes tuvo otra opción notable, un tiro lejano pero fuerte, que se fue al lado del palo derecho.
El partido fue avanzando minutos al mismo tiempo que el Ciudad Rodrigo fue incrementando su cuenta: en el 58’, Xavi dio un pase hacia adelante para Javier Castaño, quién frente al portero envió el balón por un lado mientras él se iba por otro para acabar reencontrándose y marcar; en el 62’, Diego Montes aprovechó desde la media luna del área un balón suelto para enviarlo por alto haciendo inútil el salto del portero; en el 63’, el balón le llegó desde atrás a Ibarra, quién resolvió ante el guardameta; y en el 65’, también Ibarra anotó el 9-0 al empujar un balón que recaló en el corazón del área procedente de la izquierda.
> Por parte del Ciudad Rodrigo jugaron Sela (Descanso > Jaime), Luis, Asier, Pablo Martín, Martín (Descanso > Lucas), Xavi, Diego Montes, Javier Castaño, Daniel de la Nava (44’ > Pablo Martínez), Marcos (44’ > Marco) e Ibarra; y por parte del Alba de Tormes, Nathaniel (44’ > Alejandro), Jesús (Descanso > Maury), Rubén González, Axel, Rubén Sanz, Marcos, Alonso, Steban, Lucas, Javier y Alexander (38’ > Adrián).