El técnico ha comparecido ante la prensa local para hablar de toda la actualidad de su equipo en la previa del choque con el Mérida
Mario Simón, entrenador de Unionistas, ha comparecido ante la prensa local para hablar de toda la actualidad de su equipo en la previa del choque con el Mérida.
Gastón: "Ha llegado bien, es un chico joven y viene ideal en cuanto a peso o físico. Le falta competir y se ha integrado rápido con los compañeros, ha caído bien en el vestuario. Antonio puso su opción en la mesa y vimos que nos podía ayudar, es una oportunidad y viene a ayudar. ¿Minutos? Es uno más dentro de la plantilla, solo ha podido tener dos sesiones y si es necesario que juegue, es uno más; pero lleva meses sin competir".
Mensaje a Pachón y Pere: "Todo el mundo viene a apoyar, no es un mensaje hacia ellos. Crecemos cada semana".
Mérida: "La primera parte es buena el otro día y competimos bien, pero debemos traducir los robos en situaciones de gol".
Piñán: "Lo veía con ganas de ayudar y nos va a dar personalidad o calidad junto a la velocidad en el campo. Es su primera semana completa y un elemento más. ¿De 9? Es un jugador con polivalencia y nos da posibilidades, tiene calidad para jugar detrás del punta, arriba o en banda. Es un fichaje para mí en Unionistas".
Zaga sin Olmedo: "Tengo clara la línea atrás prácticamente decidida, sí".
El jugar contra 10: "Se intenta trabajar prácticamente todo, adolecemos de la pretemporada conmigo al mando y lo de jugar contra 10 no lo hemos trabajado y es una situación de tener tranquilidad".
Palmero: "Está fuera del grupo y esperaremos a la situación definitiva, ojalá sea favorable y tiene sanción de empleo y sueldo. Siempre estaba implicado".
Salida de fiesta de varios jugadores: "¿Castigo deportivo? Cuando uno tiene un equipo tan joven, muchas veces se cometen errores propios de la edad. Es algo que no gusta y se ha hablado con los jugadores, se impondrá una sanción por régimen interno y me interesa que ellos aprendan de esto".
Urgencia por ganar: "Hay necesidad y el fútbol va de esto. Lo de la psicosis no es para transmitir urgencias y partidos que no puedes ganar, terminas perdiendo".
Bajas: "Olmedo y Palmero solo".
Afición dividida con enfado y aplausos: "Es una responsabilidad el ver que pierdes y la gente se queda a animarte, toca devolver eso con puntos. Lo que pasa aquí, pasa en muy pocos sitios del mundo".