En sentido salida de Salamanca, a la altura de la antigua azucarera, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada
Una mujer de aproximadamente 25 años ha resultado herida este viernes por la tarde tras sufrir una caída mientras circulaba en patinete eléctrico por la vía de servicio de la autovía A-50, en sentido salida de Salamanca, a la altura de la antigua azucarera, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada.
El aviso se recibió a las 17:09 horas, cuando testigos alertaron de que la joven había quedado inconsciente tras el accidente. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de Emergencias Sanitarias, que enviaron una ambulancia para atender a la víctima.
La conductora del patinete accidentada en Carbajosa de la Sagrada ha sido trasladada por una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.