El técnico ha atendido las preguntas de los medios de comunicación charros en la previa del encuentro con el Celta B
Mario Simón, entrenador de Unionistas, ha atendido las preguntas de los medios de comunicación charros en la previa del encuentro con el Celta B.
Semana: "Cuando uno pierde sí que hay que corregir errores y analizar los por qués del partido para afrontar el partido de mañana con las máxima garantías. Hay que seguir creciendo y la ambición del otro día nos llevó a volcarnos más".
Grupo fuerte a nivel mental: "Es un grupo joven y hay que crecer en todos los aspectos en esta categoría. Hay momentos duros y el equipo está muy unido".
Dos partidos en casa: "Ayuda mucho porque todos estamos confiados en el trabajo de los chicos y lo que ayuda jugar en casa. Es un convencimiento que se genera y los chicos están deseando jugar en nuestra casa con la afición. El otro día remontamos aquí y en casa nos tenemos que hacer fuertes, el Reina Sofía debe ser un fortín. La gente es incondicional".
Correcciones: "Esas situaciones de ser un equipo que tenga la pelota y domine, pero el error penaliza mucho. Si no estás acertado, el rival te hace una situación de gol. Hay que saber elegir el tipo de pase vertical y toca insistir más en el pase diagonal, salir de la presión del rival girando y la inercia de ganar nos hizo desplegarnos mal, por lo que corrimos riesgos".
Nerviosismo en el club: "Es la jornada 3 ahora para mí, entiendo la preocupación... pero hay equipos que están hechos para jugar el playoff y están abajo. Cualquiera gana a cualquiera, lo que debemos evitar en una plantilla tan joven es el dramatismo. Entiendo a los periodistas y los datos del peor inicio, pero como entrenador me abstraigo".
De la Nava, en punta: "El trabajo de Carlos nos está convenciendo mucho y gusta. Llevamos 4 goles en los dos últimos partidos y hemos evolucionado en relación a las primeras. Pachón y Pere están creciendo también. Hay alternativas con Carlos, Carlos y otro o solo otro compañero arriba".
Bajas: "Aarón tiene la revisión el día 7 y esperamos que se reincorpore con el grupo del todo. Está haciendo cosas a nivel parcial y esperamos el alta. Es otro jugador que nos tiene que aportar".
Palmero: "Hay que esperar a la resolución, es una situación extraña que nunca me había pasado. No podemos contar con él y esperamos que se resuelva pronto. He hablado con él a nivel personal y deportivo para mandarle ánimo, es un chico integrado en el grupo y no jugó conmigo el primer día, pero fue el más alegre en el vestuario por la victoria".
Celta B: "Es uno de los mejores equipos de este grupo y tiene una filosofía muy marcada con jugadores importantes que pronto veremos en Primera. Tiene 3 centrales, carrileros, juego interior y es un rival muy dinámico".
Preparador físico: "Lo necesitábamos y es un especialista en su faceta, los chicos le han acogido muy bien y nos va a ayudar para crecer a nivel físico".