No es bueno juzgar a nuestros gobernantes por una foto, porque alguno se les arrime o cosa similar. En política internacional no se hace puntada sin hilo. La reunión de la ONU de este año no ha sido más que un despropósito que pone en evidencia que cada día sirve para menos. Dar un escenario a uno de los máximos representantes del ISIS es bochornoso.
Uno de los signos de empobrecimiento de España es la presencia de marcas blancas en las bebidas. Cuando éramos pequeños o jóvenes era un indicador claro de que eras pobre. Hoy casa a la que vas hay bebidas fake. Europa se muere, recesión, crisis económica, vivienda inasumible por los salarios de risa, inmigración ilegal con más derechos que los autóctonos, desindustrialización, condena al medio rural, y más y más disparates. Mientras tanto tratan de engañarnos mandando millones y millones de euros a Ucrania, en un sin sentido que da asco.
Mientras los de siempre, bien pagados por detrás, los antifascistas que actúan como fascistas, los pacifistas que revientan las calles, los humanistas que agreden a la policía. La izquierda no defrauda con su violencia en las calles cree poder imponer sus políticas. No es el camino. La ignorancia es muy peligrosa y acaba revolviéndose contra los que la fomentan.
Padres marroquíes dejan sus hijos en Bilbao para beneficiarse de la acogida de menores. Otros se traen una nueva esposa para hacerla pasar por una hija, y así con todo. Quemando contenedores, acuchillando ciudadanos y fomentando el terror en las calles. Si quieres pasear por la rambla de las flores no llegas al final sin haber perdido hasta los calzoncillos. Esta claro que en España hay millones de personas con deterioro cognitivo severo, que votan y merecen un gobierno con el mismo deterioro cognitivo severo, pero los demás no nos lo merecemos porque trabajamos todos los días. España se ha endeudado en los últimos ocho meses en 225.000 millones. Seguimos viajando en cohete y los preservativos van a ser gratis para darnos por detrás también. Más de la mitad de las mujeres de origen marroquí y más del 27 por ciento de los hombres no cotizan y viven enteramente de pensiones y ayudas. Ahora nos hablan de reducir las pensiones para seguirlos manteniendo. La Armada española no esta para contener la invasión y defender las fronteras sino para ayudar a los ilegales.
¿En que momento del siglo XXI aceptamos que un grupo terrorista pueda matar a 1200 civiles, secuestra a 251, decapitar, reventar, cocinar y torturar bebés y el mundo pida que se les reconozca como un Estado sin pedir siquiera que libere a los secuestras? Los ingenieros sociales están perdiendo la partida en todo Occidente. Pero ahora es cuando son más peligrosos. No hay que dejar que recuperen el aliento. Hay que apretar si queremos seguir en libertad y democracia, en la ley y el orden.
Los españoles no tenemos ninguna obligación de satisfacer los deseos y necesidades de todo el que quiera venir a España. El salario bruto de un peón albañil en Holanda es de 4000 euros al mes. No somos pobres, vivimos y trabajamos en España, donde no se ha vencido al terrorismo sino que nos gobierna a través del chantaje. No hay ningún limite moral por lo que estamos viendo. No necesitamos quitarle al rico para darle al pobre, necesitamos que el pobre cree riqueza, no engañarlo con ideas de vivir mantenido y holgazán. Qué fácil es aprobar una ley para no fumar en la calle y qué difícil crear una ley para que no okupen tu casa. Como afirmaba Cervantes en palabras de Don Quijote: “Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia”. La decadencia empieza a envolvernos.