Será el 11 de octubre ante la SD Sarriana y en la web de la RFEF figura que será en el campo anexo del estadio Helmántico
Según se puede ver en la web de la RFEF, el Salamanca CF UDS volverá a jugar en las Pistas en su próximo encuentro como local, que será el 11 de octubre, que es sábado, ante la SD Sarriana. Sin embargo, en esa misma plataforma de la entidad que organiza las competiciones balompédicas de nuestro país, el partido del 26 de octubre, también en casa, ante la Segoviana, será en el estadio Helmántico.
A fecha de hoy, esa es la información oficial de la Real Federación Española de Fútbol, aunque seguramente que el club charro tratará de agilizar los trámites necesarios para que el regreso al Helmántico no sea el 26 de octubre, sino el día 11.
Este es el calendario completo del Salamanca CF UDS para octubre de 2025: