El Centro de Día para Mayores Lazarillo de Tormes, al que acude desde hace tres años, le ha rendido homenaje con una fiesta sorpresa organizada por sus compañeros y los profesionales del centro para reconocer toda una vida dedicada a su familia
Cien años de vida llenos de experiencias y grandes recuerdos. Felipa Pavón Álvarez celebró el pasado domingo, 28 de septiembre, su centenario, un hito vital que ha sido motivo de una emotiva conmemoración en Salamanca.
Este lunes, sus compañeros y los profesionales del Centro de Día para Mayores Lazarillo de Tormes quisieron rendirle un merecido homenaje. Para ello, organizaron una fiesta sorpresa en las instalaciones del centro, un gran reconocimiento a toda una vida dedicada a su familia.
Felipa acude a este centro desde hace tres años, un lugar donde, según transmite, se encuentra muy feliz. Para ella, asistir al Lazarillo de Tormes ha supuesto un renacer en su vida social, permitiéndole rodearse de amigos que hacen sus días mucho más amenos y enriquecedores.