Las actuaciones más destacadas de la Policía Local han sido dos intervenciones por fuegos en la zona de Vistahermosa y la tramitación de una denuncia por alcoholemia a un conductor en el Paseo de Canalejas
La noche del sábado al domingo en Salamanca se ha saldado con un balance de escasa conflictividad y sin incidentes de gravedad en las principales zonas de ocio. Las intervenciones más destacadas de la Policía Local durante la madrugada de este domingo, 28 de septiembre, se han limitado a dos pequeños incendios y un positivo en un control de alcoholemia.
La primera actuación relevante tuvo lugar a las 00:47 horas. Los agentes intervinieron ante dos conatos de incendio declarados en la zona de Vistahermosa. Concretamente, los focos se localizaron en la carretera de Matilla de los Caños y en la carretera que conduce al Poblado de Vistahermosa, siendo controlados sin mayores consecuencias.
Posteriormente, a las 02:22 horas, durante un control preventivo, la Policía Local procedió a tramitar una denuncia administrativa a un conductor. La intervención se produjo en el Paseo de Canalejas, a la altura del número 60, por circular con una tasa de alcohol superior a la reglamentariamente establecida.