Ver galería


LOCAL
Actualizado 26/09/2025 20:43:46
Rosa M. García

La divulgadora científica ha ofrecido una conferencia para poner en valor el trabajo de la entidad salmantina y la importancia de la conservación del medio ambiente

La reconocida divulgadora científica Odile Rodríguez de la Fuente ha ofrecido una conferencia en Salamanca para conmemorar el 25 aniversario de la Fundación Tormes-EB. El acto ha tenido lugar en el Centro Municipal Integrado (CMI) Julián Sánchez ‘El Charro’, convirtiéndose en uno de los eventos de la celebración de la entidad.

La ponencia ha servido para poner en valor el trabajo realizado durante un cuarto de siglo por esta fundación salmantina, que tiene su sede en la localidad de Almenara de Tormes. La presencia de Odile Rodríguez de la Fuente, una de las voces más importantes en la defensa y comunicación del medio ambiente en España, ha subrayado la relevancia de este aniversario.

El evento busca acercar al público salmantino la importancia de la conservación y el conocimiento del entorno natural, uniendo la celebración de la fundación local con una figura de prestigio nacional en el campo de la divulgación.

FOTOS: DAVID SAÑUDO

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >FOTOS | Odile Rodríguez de la Fuente celebra en Salamanca el 25 aniversario de la Fundación Tormes-EB