Tras su exitoso debut el pasado año, será nuevamente la compañía salmantina
AniMarts la que llene las calles peñarandinas de
pólvora, fuego y adrenalina con su espectáculo ‘
Damonion’. Una propuesta visual y sensorial, que mezcla fuego, baile y música en una puesta en escena única.
Tal y como han asegurado desde la compañía charra, Damonion regresa con la promesa de sorprender de nuevo a miles de peñarandinos y visitantes que se espera, acudan a presenciar su fusión de música, actuaciones teatralizadas y pirotecnia, todo ello dentro de un show que busca unir elementos de pasacalles con una fuerte carga visual y una atmósfera envolvente. Pero la de este año también contará con sorpresas espectaculares durante todo su espectáculo.
Así, tal y como avanza la compañía a BRACAMONTE AL DÍA,
“el espectáculo arrancará desde las nueve y media de la noche en la Plaza de la Constitución con la primera sorpresa, que supondrá además un emotivo homenaje a Peñaranda y a uno de sus emblemas”.
A partir de ahí comenzará el esperado pasacalle de chispas, fuego, teatro y música, que realizará el habitual recorrido previsto, durante el cual no faltarán sorpresas y coloridas exhibiciones. Ya a su regreso a la Plaza de la Constitución llegará otro de los momentos más intensos, con el disparo de más de 1.000 elementos pirotécnicos aéreos y una traca final con 5.000 explosiones, algo que a buen seguro hará disfrutar a la multitud de participantes y espectadores que aguardaban el esperado momento.