El suceso tuvo lugar pasadas las 14:00 horas en el barrio de San José, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Sacyl para atender al afectado, que se quejaba de un dolor en el pie.
Un menor, de unos diez años, ha resultado herido este lunes, 22 de septiembre, tras ser golpeado por un autobús en Salamanca capital. El suceso ha tenido lugar en la calle Maestro Lleó, generando la rápida movilización de los servicios de emergencia.
Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, varias llamadas alertaron al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a las 14:03 horas. En ellas se informaba de que un autobús había golpeado a un menor y que este se quejaba de un fuerte dolor en el pie.
Inmediatamente, desde la sala de operaciones se dio aviso a la Policía Local de Salamanca para regular el tráfico y esclarecer las circunstancias del accidente, así como a Sacyl (Sanidad de Castilla y León), que desplazó personal sanitario al lugar para atender al herido. Posteriormente, decidían trasladarlo al Hospital.