El evento, que partirá a las 19:00 horas del Parque de la Alamedilla, consistirá en una serie de paseos ciclistas por la capital y su alfoz
La ciudad de Salamanca vive una jornada dedicada al ciclismo con el inicio del evento '24 horas de bici'. Organizado por la asociación Amigos de la Bici, esta actividad se enmarca dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad y busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente.
El punto de encuentro para todos los participantes ha sido el Parque de la Alamedilla. Desde allí, a partir de las 19:00 horas de este viernes. Los recorridos han sido diseñados para explorar tanto las calles de Salamanca capital como los municipios de su alfoz, ofreciendo una perspectiva diferente de la ciudad y su entorno.