El encuentro tuvo lugar en su domicilio de Salamanca, aprovechando su estancia en la ciudad, para agradecerle su "impecable trato" en su conocido restaurante ubicado en la playa de la Barceloneta.
Aprovechando su presencia en Salamanca para disfrutar de la feria taurina de la ciudad, una de sus grandes pasiones, el reconocido empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra ha recibido un caluroso y cercano homenaje en su propio domicilio. Miembros de la Peña Barcelonista Salamanca le han hecho entrega de un obsequio como agradecimiento por años de hospitalidad en su emblemático Restaurante Salamanca, situado en la playa de la Barceloneta (Barcelona).
El regalo, cargado de simbolismo, fue una camiseta oficial del FC Barcelona con el nombre 'Silvestre' serigrafiado en la espalda. Un detalle con el que la peña ha querido reconocer su figura como un embajador de la afición culé salmantina en la Ciudad Condal.
Este gesto busca agradecer formalmente lo que los miembros de la peña han recibido durante años: un trato excepcional y una disposición constante cada vez que han visitado su establecimiento en Barcelona. El motivo de este reconocimiento, según ha comunicado la propia peña, es el "impecable trato y disposición" que Silvestre Sánchez ha mostrado con ellos "durante muchos años". Su restaurante no solo ha sido un lugar para disfrutar de la gastronomía, sino un verdadero punto de encuentro y un 'hogar' para los barcelonistas de Salamanca en sus visitas a la capital catalana.