BRACAMONTE
Actualizado 16/09/2025 15:07:12
Raul Blazquez

El plazo de presentación ya está abierto

El Ayuntamiento de Peñaranda ha abierto el proceso de selección para incorporar monitores especializados a los cursos municipales de ocio y tiempo libre, que se desarrollarán durante el curso escolar 2025/2026.

Las especialidades ofertadas son Pintura (6 horas semanales) y Restauración y talla de madera (9 horas semanales). Para el puesto de pintura, se requiere específicamente estar en posesión de una Licenciatura en Bellas Artes o equivalente.

Entre los requisitos generales figuran tener nacionalidad española o cumplir con los criterios establecidos en el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), tener más de 16 años, no exceder la edad máxima de jubilación, contar con capacidad funcional para el desempeño del puesto y no estar inhabilitado para empleo público.

El contrato será temporal a tiempo parcial, y su formalización estará condicionada a la demanda suficiente en cada especialidad.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento o por las vías previstas en la Ley 39/2015, en un plazo de cinco días laborables a partir de la publicación de la convocatoria.

La documentación requerida incluye: DNI, currículum vitae, títulos académicos, contratos laborales, informe de vida laboral y formación complementaria.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >El Ayuntamiento busca monitores especializados para sus cursos de ocio y tiempo libre