La actividad, a cargo de la Cía. Víctor Samarkanda, buscaba incentivar las compras en los establecimientos adscritos a SALdeCompras.
Las calles más céntricas de Salamanca se convirtieron en un estudio de arte al aire libre durante la tarde de este pasado jueves. La propuesta ARTESANOS DE CARICATURAS llenó de creatividad y sonrisas la ciudad como parte de una iniciativa de dinamización para apoyar al comercio de proximidad.
Desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas, dos dibujantes profesionales se instalaron en puntos estratégicos para ofrecer su talento a los viandantes. La actividad, organizada por la Cía. Víctor Samarkanda, se desarrolló en dos ubicaciones clave para el flujo de compradores y turistas.
Los puntos exactos donde los artistas realizaron las caricaturas fueron:
Para conseguir una de estas originales obras de arte de forma gratuita, el único requisito era demostrar el apoyo al tejido comercial de la ciudad. Los interesados debían presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento local adherido a la iniciativa SALdeCompras, convirtiendo así sus compras en un recuerdo único y personalizado.
Fotos de David Sañudo