Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 10/09/2025 20:02:57
Vanesa Martins

La propuesta, que combina un alto nivel acrobático con una reflexión sobre la luz y la oscuridad, ha logrado un gran éxito de público familiar que ha llenado el recinto

El Patio Chico de Salamanca se ha convertido una tarde más, este miércoles 10 de septiembre, en el escenario perfecto para la magia del XIX Festival de Artes de Calle. En esta ocasión, la Cía. Circuspunto Teatro ha presentado su espectáculo 'SOMOS', una propuesta que ha congregado a un numeroso público de niños y mayores, quienes han disfrutado de una función cargada de belleza y riesgo.

La obra se fundamenta en una puesta en escena que, aunque sencilla en su concepción, presenta una estética muy cuidada y cargada de simbolismo. El espectáculo se define como una búsqueda de la imagen a través de la palabra, donde el movimiento, el riesgo y la belleza son los protagonistas indiscutibles.

Los asistentes han podido disfrutar de una propuesta para todos los públicos, recomendada especialmente a partir de los 4 años, que ha destacado por los siguientes elementos:

  • Un alto nivel acrobático que ha mantenido en vilo a los espectadores.
  • Imágenes potentes que invitan a reflexionar sobre la oscuridad humana.
  • Un contrapunto de luz, música y humor que celebra los aspectos más positivos de la vida.

Tal y como ha ocurrido en jornadas anteriores del festival, la propuesta ha sido un éxito de convocatoria. Familias al completo, desde los más pequeños hasta los mayores, han respondido a la llamada del festival, llenando el espacio y confirmando el buen estado de salud de un evento ya consolidado en la agenda cultural de la ciudad.

VÍDEO

Vídeo: David Sañudo

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >VÍDEO Y FOTOS | Las acrobacias de 'Somos' llenan el Patio Chico