Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 11/09/2025 08:11:21
Miguel Ángel González

La concejala Miryam Rodríguez ha participado en el evento, que como cada año dedica un día a una causa social y que en esta ocasión ha contado con la actuación de un mago para amenizar el encuentro.

La Feria de Día de Salamanca ha celebrado este miércoles, 10 de septiembre, su tradicional Día Solidario. En esta edición, la jornada ha estado dedicada a la asociación Insolamis, que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

El evento ha tenido lugar en el Parque de La Alamedilla y ha contado con la presencia de la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Miryam Rodríguez, quien ha querido mostrar su apoyo a la iniciativa y compartir un rato con los miembros de la asociación.

Como es costumbre, la Feria de Día reserva una de sus jornadas durante las Ferias y Fiestas para colaborar con una entidad social de la ciudad. Este año, el protagonismo ha sido para Insolamis, continuando con una tradición solidaria ya consolidada.

Para completar la celebración, la jornada ha estado amenizada con la actuación de un mago, que ha hecho las delicias de todos los asistentes, poniendo un toque de ilusión y alegría a este encuentro solidario.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Feria de Día celebra su jornada más solidaria junto a la asociación Insolamis