El grupo ha desplegado su propuesta de rock alternativo, que fusiona influencias del indie y el britpop con matices de post-punk, consolidando su sonido en la escena local
La banda salmantina de rock alternativo The Third Rule ha sido una de las protagonistas del ciclo de conciertos del Parque Nebrija, donde ofreció al público su potente y versátil directo. El grupo local desplegó su repertorio, caracterizado por una cuidada combinación de sensibilidad melódica y fuerza instrumental, en una actuación apta para todos los públicos que demostró la solidez de su propuesta musical en la escena de la ciudad.
Con un estilo fresco y personal, The Third Rule se define por un sonido original que fusiona influencias del indie y el britpop con matices de post-punk. Su identidad se nutre de referentes clásicos como The Smiths, David Bowie o Joy Division, así como de sonidos más contemporáneos de bandas como Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Interpol o The Black Keys, consolidando una propuesta con sello propio dentro del panorama alternativo actual.
Vídeo: David Sañudo