Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 08/09/2025 13:00:38
Redacción

El Parque de la Alamedilla de Salamanca acoge este lunes una gran ludoteca como parte del XIX Festival de Artes de Calle. Además, la compañía Ludoteca de Jardí i Carrer ofrece este espacio de juego familiar en horario de mañana (11:30 a 14:00) y tarde (17:00 a 20:30)

El XIX Festival de Artes de Calle continúa su programación en Salamanca este lunes, 8 de septiembre, con una propuesta especialmente diseñada para el público familiar. El Parque de la Alamedilla se convierte en el epicentro de la diversión con la instalación de una gran ludoteca a cargo de la compañía especializada Ludoteca de Jardí i Carrer, que ofrecerá un espacio de juego y entretenimiento durante toda la tarde.

La actividad, dirigida a todos los públicos y recomendada para niños a partir de 4 años, se desarrollará en un doble horario para facilitar la asistencia. La sesión de mañana tendrá lugar de 11:30 a 14:00 horas, y las actividades se reanudarán por la tarde, desde las 17:00 hasta las 20:30 horas, permitiendo que pequeños y mayores disfruten de esta oferta lúdica en uno de los pulmones verdes de la ciudad.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >FOTOS | Niños y mayores disfrutan del Festival de Artes de Calle en la Alamedilla