El charro, que compartió salida en hombros con Diego Ventura y Juan Ortega, suma un nuevo triunfo en el arranque del mes de septiembre.
Inmaculado comienzo del mes de septiembre para el matador de toros salmantino Marco Pérez, que este viernes cortó tres orejas y salió en hombros por la Puerta Grande en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). El salmantino compartió triunfo con el rejoneador Diego Ventura y con Juan Ortega, que se enfrentaron a una corrida de toros de El Canario y El Pilar.
Marco Pérez aseguró el triunfo en el primero de su lote, al que le cortó dos orejas tras una faena emocionante y con ligazón en la que además hubo gran expresividad por parte del salmantino, que conectó de excelente manera con el tendido. Otro apéndice paseó del sexto de función tras una faena milimétrica y asentada.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Dos tercios de entrada. Toros de El Canario para rejones y de El Pilar para lidia a pie, bien presentados y de buen juego en general.
Diego Ventura: ovación y dos orejas
Juan Ortega: dos orejas y oreja
Marco Pérez: dos orejas y oreja