Las jornada del sábado será de pleno verano y el domingo barán las temperaturas
Llevamos una semana de tiempo estable en la provincia de Salamanca con una bajada de temperaturas mínimas, destacan en la provincia los 1,9 grados registrados el pasado lunes en La Covatilla.
Este viernes tendremos un día muy soleado con una subida extraordinaria de las temperaturas máximas dejando un ambiente más veraniego, mínimas de 11grados y 31 grados de máxima.
El sábado la jornada será de pleno verano con ambiente más caluroso, día soleado pero ventoso con viento del sur moderado por la tarde aumentando el riesgo de incendios que será extremo. Temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 33 grados en la capital salmantina.
El domingo tendremos una jornada más nubosa con posibilidad de alguna gota a primera hora, un día con algo de incertidumbre en las temperaturas, si aguantan más las nubes las máximas serán más bajas en cambio si sale más el sol las máximas serán más suaves. Las temperaturas máximas marcarán los 26 grados en la capital charra con mínimas de 16 grados.
La próxima semana seguirá con ambiente estable con días más frescos pero muy pendientes de un posible episodio de altas temperaturas.
METEOYAYI METEOSALAMANCA