El humo ha llenado la escalera del edificio y la intervención se ha centrado en realizar labores de ventilación; un incidente sin gravedad, pero que ha provocado un buen susto a los vecinos
Los vecinos de un edificio de la Avenida de Villamayor de Salamanca han sufrido un buen susto alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, 3 de septiembre. El motivo ha sido la mala combustión de una caldera en una de las viviendas, que ha generado una intensa humareda que ha alertado a todo el inmueble.
El incidente, que afortunadamente no ha revestido gravedad, ha requerido la rápida intervención de los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos de Salamanca y efectivos de la Policía Local, alertados por el humo que se extendía por la escalera del edificio.
Según han informado fuentes del Parque de Bomberos a este periódico, la intervención se ha centrado en realizar labores de ventilación para despejar la escalera y asegurar la zona, ya que no se había producido ningún incendio.