DEPORTES
Actualizado 03/09/2025 14:02:54
Carlos Cuervo

El choque, correspondiente a la jornada 1, se jugará en el Estadio As Eiroas a las 17:00 horas, en lo que promete ser un estreno cargado de emoción

El Salamanca UDS inicia su camino en la temporada liguera este domingo 7 de septiembre, en un atractivo duelo a domicilio frente al Bergantiños FC, que podrá seguirse en directo a través de la web de la TVG.

El choque, correspondiente a la jornada 1, se jugará en el Estadio As Eiroas a las 17:00 horas, en lo que promete ser un estreno cargado de emoción. Para los aficionados que no puedan desplazarse hasta tierras gallegas, la retransmisión online será la gran oportunidad de vivir minuto a minuto el debut charro.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del estadio desde las 16:00 horas con los siguientes precios:

15 euros para mayores de 18 años
10 euros para jóvenes de entre 11 y 17 años
5 euros para niños de 6 a 10 años
Gratis para menores de 5 años

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Salamanca UDS debuta en Liga con retransmisión en directo por la TVG