Aunque inicialmente no se reportaron heridos, la Guardia Civil ha solicitado posteriormente una ambulancia de Sacyl para atender a la víctima por un corte en una pierna
La mañana de este lunes, 1 de septiembre, ha comenzado con un accidente de tráfico en la autovía A-66, a la altura del término municipal de Salamanca. Una colisión en la que se han visto implicados tres turismos, que se ha saldado finalmente con una mujer de 75 años herida, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso tuvo lugar a las 09:17 horas en el kilómetro 340 de la citada autovía, en sentido Zamora. En un primer momento, la alerta recibida en la sala de operaciones del 112 indicaba que no había personas heridas como consecuencia del impacto múltiple, por lo que únicamente se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico.
Sin embargo, la situación cambió minutos más tarde. A las 09:41 horas, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que ya se encontraban en el lugar del accidente, contactaron de nuevo con el centro de emergencias para solicitar asistencia sanitaria para una de las personas implicadas.
La persona que requería atención era una mujer de 75 años, quien presentaba un corte en una pierna. La herida motivó la movilización de los servicios sanitarios para su correcta valoración y cuidado en el lugar de los hechos.
Tras la solicitud, el 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplazó hasta el punto del siniestro una ambulancia de soporte vital básico para atender a la mujer herida. Por el momento, no ha trascendido si ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.