También hubo firma de autógrafos y una tertulia en la que los socios pudieron preguntar directamente a la directiva, cuerpo técnico y dirección deportiva.
La tarde de este jueves ha sido especial para la familia de Unionistas de Salamanca. El club ha celebrado un doble acto en el Reina Sofía que ha combinado la presentación oficial de la plantilla para la nueva temporada con un coloquio directo entre los principales estamentos de la entidad y sus socios, los verdaderos dueños del club.
A partir de las 20:00 horas, el césped acogió la presentación oficial del equipo y del cuerpo técnico, un evento que no pudo realizarse el pasado viernes durante el Memorial UDS debido a un cambio de escenario. Lejos de ser un acto protocolario, el club demostró una vez más su carácter familiar y la gran sintonía existente entre jugadores y seguidores.
Al finalizar la presentación, todos los aficionados que lo desearon pudieron conocer, saludar y hacerse fotos con la plantilla al completo. Además, dos de los jugadores más emblemáticos, Ramiro y Carlos de la Nava, tuvieron un gesto especial repartiendo y firmando fotografías individuales entre los presentes.
Posteriormente, la actividad se trasladó a la tribuna sur (la grada antigua), donde tuvo lugar una tertulia abierta. En ella, los socios y dueños del club pudieron plantear sus preguntas directamente a las figuras más relevantes de la entidad.