El suceso ha tenido lugar a las 19:15 horas y ha movilizado a la Policía Local, Guardia Civil y Sacyl.
Un accidente de tráfico registrado a última hora de la tarde de este miércoles ha requerido la intervención de los servicios de emergencia en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada. El siniestro se ha producido en un punto de alta densidad de tráfico, concretamente en la rotonda que da acceso al centro comercial E.Leclerc, en la carretera SA-20.
Según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el aviso se recibió a las 19:15 horas alertando de una colisión por alcance. En el incidente se han visto implicados dos vehículos: un turismo y un camión que, según las mismas fuentes, circulaba sin carga en el momento del choque.
Como consecuencia del impacto, un varón ha resultado herido, solicitándose asistencia sanitaria en el lugar de los hechos. El afectado se quejaba de un fuerte dolor en el cuello, una dolencia habitual en este tipo de colisiones por alcance, comúnmente conocida como latigazo cervical.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Carbajosa para regular la circulación y realizar el correspondiente atestado. Asimismo, se ha movilizado una ambulancia de Sacyl para atender al herido y evacuarlo al Hospital de Salamanca.