También se han desplegado las lonas que informan de los espectáculos que albergará cada espacio escénico
Poco a poco la Feria de Teatro ha ido ganando presencia en las calles de Ciudad Rodrigo, extendiéndose durante los últimos días a la entrada de cada uno de los espacios escénicos (incluidos los callejeros) las lonas que informan de los espectáculos que albergará hasta el sábado cada uno de ellos.
Asimismo, durante estos días se está produciendo la transformación de la Plazuela del Buen Alcalde, para acoger en las mañanas del miércoles al sábado el programa de animación infantil, el Divierteatro. Aunque todavía no se ha empezado a desplegar la decoración específica de esta edición, en la mañana del lunes ya estaban colocados los clásicos medallones que lucen las imágenes distintivas de anteriores ediciones tanto de la Feria como del Divierteatro.
En lo que respecta a los logotipos de esta edición, figuran en sendos medallones en la entrada a la Plazuela por la calle Jazmín. Esas mismas imágenes gráficas protagonizan la colección de banderolas que un año más se han situado en el enrejado de la Plazuela del Buen Alcalde que da a la calle Julián Sánchez (en ese lateral ya se ha comenzado a configurar la Diviertaquilla), así como en las carpas montadas en la Plazuela del Conde para albergar el Palabreando.
Dentro de la Plazuela del Buen Alcalde, durante la mañana del lunes se procedió al limpiado y llenado de nuevo de su emblemática fuente, ya que este año será protagonista del Divierteatro, como lugar donde los niños podrán ‘pescar’ en una de las actividades propuestas (de la mano de la compañía burgalesa Innovarte Creaciones Artísticas).