Ver galería


DEPORTES
Actualizado 25/08/2025 21:15:14
David Rodriguez

Se trata del 3º fichaje del Club mirobrigense, que este martes comenzará los entrenos de la nueva temporada

En la víspera de comenzar los entrenamientos (este martes en el Pabellón Eladio Jiménez), el III Senior anunció su 3º fichaje para la nueva temporada 2025/2026: David Jiménez González, jugador con pasado en el Salamanca FS, tanto en su equipo Juvenil de División de Honor como en el filial Senior de 3ª División.

Con ambos bloques David Jiménez ya jugó y marcó en el Pabellón de Conde de Foxá en las últimas temporadas (de hecho con el Juvenil llegó a anotar un póker en un mismo encuentro).

A día de hoy, el III Columnas cuenta con 12 nombres confirmados para el nuevo curso: los renovados Álex Morales, Eloy, Mankoke, Diego Ruiz, Pablo Ramos, José Vázquez y Víctor Ramos; los fichados Carlos Gómez, Adrián Bueno y David Jiménez; así como con Juanan, que sube al 1º equipo tras completar su etapa de cantera; y con el juvenil José Alberto, que estará en la dinámica del equipo Senior.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El III Senior anuncia la llegada de David Jiménez