Se solicita la colaboración ciudadana para intentar encontrar a la persona o personas que arrojaron las salchichas
La Delegación de Policía Local y Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha dado a conocer que en las últimas horas se han localizado en las zonas ajardinadas de la calle San Fernando una veintena de trozos de salchichas en los que se encontraban ocultos alfileres y clavos, con la finalidad –se supone- de causar daños a animales de compañía que pudieran adentrarse en esas zonas ajardinadas.
A través de una nota de prensa, la Policía Local pide a la ciudadanía que extreme las precauciones, evitando que sus animales consuman alimentos que no les proporcionen ellos mismos.
Asimismo, la Policía solicita colaboración para intentar localizar a la persona o personas que arrojaron los trozos de salchichas que contenían los alfileres y clavos. En este sentido, si alguien ha observado algo sospechoso estos días, se ruega que lo comunique a la Policía a través del número 923 46 04 68, o del correo oficinapolicia@aytociudadrodrigo.es. Por el momento, la Policía ya ha reforzado las labores de vigilancia en esta zona.