Ver galería


ALFOZ
Actualizado 17/08/2025 21:35:19
Rosa M. García

Cientos de vecinos se han congregado este domingo en el Prado de la Vega para participar en el evento, cuya recaudación se destinará a las asociaciones Aesrcy, Pyfano y la Asociación Celiaca de Castilla y León

La solidaridad y el ambiente festivo se han dado la mano este domingo, 17 de agosto, en Carbajosa de la Sagrada. El municipio ha celebrado la tradicional paella solidaria, que ha congregado a una multitud de vecinos y visitantes en Prado de la Vega.

La recaudación del evento, organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa, obtenida a través de los tickets para la paella irá destinada a apoyar la labor de tres asociaciones: Aesrcy (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León), Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) y Asociación Celiaca de Castilla y León (ACECALE).

La jornada ha transcurrido en un gran ambiente de convivencia y celebración.

FOTOS: DAVID SAÑUDO

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alfoz
  3. >Éxito multitudinario en la gran paella solidaria de las fiestas de Carbajosa