Además, una colisión entre dos turismos en la Carretera de la Fregeneda, en Salamanca capital, concluía con un varón herido.
La movilidad en patinete ha registrado dos nuevos incidentes en Salamanca en menos de seis horas, dejando un balance de dos personas heridas que han requerido su traslado al hospital. Los sucesos tuvieron lugar entre la noche de este pasado miércoles, 13 de agosto, y la madrugada de este jueves, día 14.
El primer accidente se produjo a las 22:58 horas del miércoles en la Avenida José Núñez Larraz. Según fuentes del servicio de emergencias, se trató de una colisión entre un turismo y un patinete. A consecuencia del impacto, el conductor del patinete, un varón de 46 años, resultó herido.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario atendió al hombre antes de proceder a su traslado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para una valoración más exhaustiva de sus lesiones.
Horas más tarde, ya en la madrugada de este jueves, a las 03:36 horas, los servicios de emergencia recibieron un nuevo aviso. En esta ocasión, el suceso ocurrió a la altura del número 16 de la céntrica calle Prior. Según la información proporcionada por el alertante, una mujer se había caído de un patinete eléctrico y se encontraba inconsciente en el suelo.
Se dio aviso a la Policía Local de Salamanca y a Sacyl, que movilizó una UVI móvil. El personal sanitario atendió en el lugar a la víctima, una mujer de 29 años, que fue posteriormente trasladada en la misma UVI móvil al hospital de la capital salmantina.
Por otra parte, a las 08:09 horas de este jueves, la Policía Local de Salamanca informaba de una colisión entre dos turismos en la Carretera de la Fregeneda, en Salamanca capital. Debido a ello, un varón de unos 35 años resultaba herido y se pasaba aviso a emergencias sanitarias Sacyl.