La jornada, marcada por las anécdotas y la nostalgia, se prolongó con una comida en el Restaurante El Quijote y una fiesta, dejando la puerta abierta a futuras reuniones
La generación de quintos de Vitigudino nacidos en 1975 ha celebrado este sábado, 9 de agosto, su llegada al medio siglo de vida con un esperado y bonito reencuentro. La jornada sirvió para volver a unir a amigos y compañeros de infancia en una fecha tan señalada.
El punto de encuentro fue el Restaurante El Quijote de Vitigudino, donde los asistentes compartieron una comida de confraternidad que se prolongó durante la tarde, ambiente festivo que continuó con un "tardeo con música y un piscolabis", señalaba Isabel Chico, una de las participantes. El sentimiento general fue de alegría y nostalgia, tal como describía Chico: "Llevamos toda la tarde rememorando anécdotas y vivencias entre risas". La celebración se convirtió en un viaje en el tiempo para todos los presentes.
Conscientes de que alguien pudo faltar a la cita, los organizadores han querido dejar un mensaje abierto. "Seguro que alguno no se ha enterado o no nos hemos acordado de invitar, así que lo emplazamos para el próximo encuentro que esperamos no sea muy tarde", aseguran, dejando la puerta abierta a una nueva reunión en el futuro.