La programación terminará con el monólogo de Alberto Cabrillas y un concierto de guitarra de Rafael de Dios en el Museo Ángel Mateos
La localidad de Doñinos de Salamanca vive este domingo, 10 de agosto, la jornada de clausura de sus fiestas patronales, y lo ha hecho con uno de los actos más esperados y participativos: la comida popular. Cientos de vecinos y visitantes se han congregado para compartir una paella que sirve como punto de encuentro y despedida de las celebraciones.
Este evento gastronómico se ha consolidado como una cita ineludible en el programa, fomentando la hermandad y el buen ambiente en el último día de las fiestas del municipio.
Tras la comida de confraternidad, la programación festiva se despide con dos propuestas culturales de primer nivel que pondrán el broche de oro a las celebraciones. La tarde y la noche darán paso al humor y a la música en dos escenarios diferentes.
Las últimas citas del programa son las siguientes:
El concierto de Rafael de Dios se celebrará en un lugar de excepción, el Museo Ángel Mateos. Esta actuación forma parte del programa cultural “Las Noches del MÁM”, una iniciativa que busca acercar diferentes propuestas artísticas al público en un entorno único.
La entrada para este concierto será libre y gratuita hasta completar el aforo, ofreciendo una oportunidad excelente para cerrar las fiestas patronales de Doñinos con música de calidad.