Veintinueve niños y niñas recibieron sus diplomas en un emotivo acto celebrado en la Basílica, con la participación de la concejala Lourdes Vaquero y el equipo docente
La Basílica de Alba de Tormes ha acogido en la tarde del miércoles 30 de julio el acto de graduación de los niños y niñas nacidos en 2022 que finalizan su etapa en la Escuela Infantil Municipal. Un total de 29 pequeños subieron uno a uno al escenario para recibir su diploma de manos de la concejala de Bienestar Social, Lourdes Vaquero, quien fue nombrando a cada uno de ellos mientras les dedicaba dos adjetivos personalizados propuestos por sus profesoras, Julia Pacheco Delgado y Gloria Sánchez Triguero.
La ceremonia estuvo cargada de emoción y simbolismo, no solo para las familias, sino también para el equipo educativo, que cierra así otro curso lleno de aprendizajes, juegos y cuidados. Al término de la entrega de diplomas, también los niños y niñas de otros cursos que asistieron al acto recibieron un diploma conmemorativo como recuerdo del curso recién finalizado.
Con este acto simbólico, la comunidad educativa de la Escuela Infantil Municipal pone el broche final a otro curso, que finaliza un día antes de lo acostumbrado debido a los trabajos de remodelación que se van a dar en la Escuela Infantil.