Los locales caen en la última prueba y se despiden del programa
En ilusión y alegría no nos ha ganado nadie. Esta es la mejor definición de lo vivido en la noche de este lunes en la Plaza de la Constitución, donde más de mil personas se congregaban para vivir en pantalla gigante la participación de Peñaranda en el Grand Prix de TVE.
Una emisión que se convertía en fiesta cuando Ramón García anunciaba la llegada del equipo peñarandino al programa, con la alcaldesa Carmen Ávila al frente, momento acompañado por una gran ovación.
Tras ello se han ido sucediendo las pruebas y las carcajadas han sido continuas entre los concursantes presentes y el público, manteniendo una reñida competición hasta la última prueba, la del diccionario.
Finalmente, Peñaranda lograba sumar un total de 15 puntos, frente a los 32 de Herencia, lo que hace que matemáticamente los nuestros no pasen a la segunda fase de clasificación.
A pesar del resultado, todos los asistentes al programa han mostrado su agradecimiento a todo el equipo, asegurando que lo vivido "es una experiencia única que no olvidaremos nunca".