A partir de este miércoles, habrá cortes entre las calles Jorge Ibor y Villaviciosa por la renovación de la red de abastecimiento
Desde este miércoles 23 de julio, se producirán importantes alteraciones en la circulación del Camino de las Aguas de Salamanca. El motivo es el inicio de las obras de renovación de las redes de abastecimiento de agua, que obligarán a cortar el tráfico en el tramo que discurre entre la calle Jorge Ibor y la calle Villaviciosa.
Estas actuaciones, imprescindibles para la mejora de la infraestructura urbana, conllevan la implementación de desvíos para vehículos particulares y una modificación en el servicio de transporte público que afecta directamente a una de sus líneas.
Para garantizar la fluidez del tráfico en la zona, se han planificado las siguientes rutas alternativas para los conductores:
El corte de tráfico también tendrá un impacto directo en el transporte público de la ciudad. El recorrido de la línea 8 del autobús urbano se verá modificado y se anulará una de sus paradas, la ubicada junto a la calle Villaviciosa.
Como alternativa, durante el tiempo que duren las obras, la línea 8 adoptará el recorrido y las paradas de la línea 7. Esto significa que circulará por la calle Lugo en sentido de bajada y por la calle Ponferrada en sentido de subida.