El centrocampista, que ha defendido la camiseta charra durante ocho temporadas, se une al proyecto del Rayo Majadahonda en Segunda RFEF.
El que fuera capitán del Salamanca UDS, Antonio Amaro Mendo, ha encontrado un nuevo rumbo en su carrera profesional y se ha comprometido con el CF Rayo Majadahonda para la temporada 2025/2026, equipo que milita en Segunda RFEF.
Amaro, que ha estado vinculado al Salamanca UDS desde el año 2017 pone rumbo a Madrid para afrontar un nuevo reto profesional. Durante ocho temporadas, Amaro se convirtió en un pilar fundamental del equipo, portando el brazalete y acumulando cifras de leyenda.
Un total de 248 partidos oficiales, en los que anotó 9 goles y repartió dos asistencias, avalan su trayectoria como uno de los jugadores más emblemáticos que han pasado por el Helmántico en los últimos años. Su marcha supone el adiós a un referente para la afición.
El club majariego ha destacado que Amaro se une a su familia para reforzar el centro del campo con su experiencia y liderazgo, dos cualidades que ha demostrado sobradamente en su paso por Salamanca. Su fichaje aporta veteranía y solidez a la medular del conjunto madrileño.
Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, su carrera profesional despegó en Tercera División, donde demostró su capacidad con 11 goles en 14 partidos durante sus tres primeras campañas como profesional. Posteriormente, su carrera le llevó a jugar en el Logroñés (8 partidos, 1 gol), el Cacereño (35 partidos, 1 gol) y el Somozas (29 partidos, 3 goles), antes de recalar en el Salamanca UDS y convertirse en una figura indispensable para el club charro.