LOCAL
Actualizado 30/06/2025 11:17:19
David Rodriguez

Se ha presentado una única oferta, correspondiente a Construcción y Obra Civil Sánchez Montero

Tras una racha de tres licitaciones sin registrarse ofertas, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo sí ha encontrado una empresa interesada en quedarse con el contrato de servicios de maquinaria para trabajos municipales de sustitución y reparación de instalaciones, pavimentos, y mantenimiento de aceras y calzadas.

En concreto, de este contrato forman parte un amplio número de horas de trabajo de una retroexcavadora y una mini retroexcavadora, de un rodillo compactador, y de un camión dumper o basculante, para ir actuando en función de las necesidades que vaya teniendo el Ayuntamiento hasta agotarse ese número de horas de servicio (por ejemplo, se incluyen 250 horas de trabajo del camión dumper).

El contrato salía a licitación por un precio de 63.670,20€ (IVA incluido), siendo el importe que ha ofertado la única empresa interesada, Construcción y Obra Civil Sánchez Montero, a quién la Mesa de Contratación del Ayuntamiento propuso para adjudicación en el tramo inicial de la mañana del lunes.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Adjudicado por el precio de salida un contrato de servicios de maquinaria para trabajos municipales